“Santiago ‘Tajada’, representante del Cártel Inmobiliario, viene hablarnos de bienestar”, ironiza en debate Clara Brugada

COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Tiempo de lectura: 2 minutos

Portada: Twitter

(18 DE MARZO, 2024).- Clara Brugada, abanderada de la coalición conformada por Morena, PT y PVEM para la gubernatura de la Ciudad de México, expuso más de 50 propuestas en materia de desarrollo humano y bienestar, así como en cuestión de desarrollo económico y finanzas públicas.

Durante la exposición pública de ideas, la exalcaldesa de Iztapalapa recordó que Santiago Taboada es parte de la red de corrupción del Cártel Inmobiliario.

Asimismo, denunció que pide ‘tajada’ a los empresarios, por lo que ha sido apodado como “Santiago Tajada”, la gente aclamaba a la morenista, contrario a cuando hablaba el candidato del PRI, PAN y PRD, la gente soltaba la rechifla.

“Van a escuchar al candidato Taboada, al candidato del PAN, el candidato que le entregó el país al narco, hablar de seguridad, el mismo candidato del PRI que está hablando de honestidad y el mismo que representa al cártel inmobiliario querer hablarnos de bienestar (…) Tres partidos de corrupción en un solo candidato”, aseveró Brugada.

 

En este contexto, lanzó las “5 verdaderas” de Taboada.

Asimismo, le cuestionó si no sentía verguenza al representar también al PRI:

“A ustedes se les cayó el negocio del Cártel Inmobiliario, a ustedes se les cayó hace poco toneladas de cemento encima del Metro, a tí se te cayó la candidatura, vas perdiendo y así te vas a quedar y la pregunta es: ¿cómo no se tea cae la cara de vergüenza de ser el candidato del partido del PRI, de Alito y de Cuauhtemoc Gutierrez?”.

 

Al terminar, la candidata se mostró confiada de la ventaja que tuvo en su exposición y el respaldo ciudadano con el que cuenta:

Vinimos, hicimos propuestas y ganamos el debate, y así vamos a ganar la Ciudad de México”, declaró Clara Brugada, candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, ante miles de simpatizantes que la esperaban con júbilo al término del primer debate chilango.

“Ganamos el debate y vamos a ganar esta ciudad el próximo 2 de junio, porque está muy claro que ellos representan la corrupción, y esta ciudad quiere honestidad, trabajo y resultados”, afirmó.

CONOCE MÁS:

Presentan iniciativa de nueva Ley ambiental para CDMX

 

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Entradas relacionadas